Esta Web va dirigida a cualquier persona que desea informarse sobre la osteopatía.
Como toda publicación, esta Web de osteopatia está protegida por el Código de la propiedad intelectual. [1] Cualquier persona que desee reproducir por el medio que sea un documento de esta Web de osteopatia debería solicitarlo por escrito. Por tanto, cualquier reproducción no autorizada está prohibida.
Respecto a los documentos que se reproducen con la autorización, también están protegidos por el código de la propiedad intelectual [1] así que requieren una autorización expresa de su(s) autor(es) para poder ser reproducidos.
Cualquier persona o cualquier página Web mencionada en esta Web de osteopatia tiene la posibilidad de hacer modificar, rectificar o suprimir las informaciones que le conciernen.
Y ahora seamos realistas...
1. El objetivo de esta Web simplemente es la difusión y el hecho de compartir informaciones...
2. Si no queremos que una información circule, sea recuperada y utilizada por una tercera persona, no se coloca sobre la Web.
Los textos serán bajados, copiados y pasarán de mano en mano y de dispositivo electrónico en dispositivo electrónico. Y está muy bien. Internet está hecho para compartir, así que aprovechémoslo.
Solo pido que se citen las fuentes y que los enlaces sean indicados. Y que si uno o varios de los textos deben de ser utilizados con fines singulares, se me pida permiso.
Dicho Código de la propiedad intelectual solo autoriza, según el artículo L. 122- 5. 2º y 3º a), por una parte, las « copias o reproducciones estrictamente reservadas para el uso privado del copista y no destinadas a una utilización colectiva » y, por otra parte, los análisis y las citaciones breves con un finalidad de ejemplo y de ilustración, « cualquier representación o reproducción integral o parcial hecha sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes o representantes es ilícita » (art. L. 122-4). Por lo tanto, dicha representación o reproducción, por cualquier proceso que sea constituiría una falsificación sancionada por los artículos L. 335-2 y posteriores del código de la propiedad intelectual.
Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En ningún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»